¡Hola! soy Javi, visual & graphic designer.

Foto sobre mi

Sobre mí

Javier García, del 84, nacido en Navarra, viviendo y trabajando en Madrid. Más de imágenes que de palabras, más de frío que de calor y más de contenido digital que de televisión.

Bachillerato en la Escuela de Arte de Pamplona, grado superior en gráfica publicitaria en la Escuela de Arte de Corella, máster de diseño web en aula Creactiva y curso UX / UI Tools en Mr. Marcell School son parte de la formación recibida para tener conocimientos en diferentes campos del mundo del diseño. Gracias a ellos y a lo que sigo aprendiendo de forma autodidacta, workshops y la experiencia laboral trabajo en los siguientes campos:

Print & Craft

Diseño
Artes finales
Packaging
Retoque fotográfico
Editorial

Digital

Landing pages
Newsletters
Banners
Websites
Apps

Branding

Identidad corporativa
Tono de marca
Naming
Conceptualización
Continuidad de marca

Otras aptitudes

Lettering
Edición de video
Ilustración
UX · UI
Brainstorming

Paso a paso haciendo camino.

Tras realizar prácticas en Ancona (Italia) gracias a una beca Leonardo Da Vinci, he adquirido experiencia en diferentes campos gracias a trabajar en estudios diseño en Navarra como agencia d, macunix o como freelance trabajando para clientes propios como Gobierno de Navarra y varias Pymes.

Más tarde me mudé a Madrid donde empecé a trabajar como diseñador y artefinalista para la agencia de publicidad Dommo (actual PS21), la empresa de performance mobile Mobusi by Fibonad como visual designer y por último y hasta día de hoy en Agencia Tango como director de arte y diseñador senior. Acumulando así más de 13 años de experiencia como diseñador en diferentes áreas.

Seguir aprendiendo.

Promociones y editoriales para la cabecera deportiva Marca, comunicación para el área de juventud del Gobierno de Navarra, campañas BTL para la empresa de telefonía Yoigo, contenido en redes sociales para el grupo Coca-Cola, una campaña de notoriedad para EDP, campañas de exterior para Brugal, sector retail moda con C&A…

De cada cliente y experiencia se obtiene un aprendizaje con el que mejorar en los siguientes proyectos. Estas son algunas de las marcas con las que he podido colaborar y aprender: