Botella y logotipo Coca Cola Mix

Coca-Cola Mix

Social media content

Realizado en: Agencia Tango
Cliente: Coca-Cola España

¿Qué es Coca-Cola Mix?

Una división de Coca-Cola dedicada a la mixología y coctelería mediante sus productos.

Desde Agencia Tango, con Sara Martín como copywriter y Mariam Cuesta como supervisora de arte, nos encargamos de lanzar la comunicación de todos los assets en lo que Coca Cola Mix estaría presente. Patrocinando conciertos íntimos en los atardeceres de las mejores azoteas del país mediante Live the roof, dándole sabor a proyecciones de películas clásicas gracias a Cinemascopazo y dando a conocer su mixología en los festivales más importantes de España.

Para ello desarrollamos el contenido en social media y piezas de comunicación para la cuenta de la marca, donde convivirían estos tres escenarios bajo un mismo motivo, dar a conocer la mixología y el «perfect serve» mediante su coctkail de temporada Ron Rouge.

Live the Roof

Live The Roof es una gira de conciertos en acústico que se celebra en las azoteas más exclusivas de España, transformadas en escenarios para disfrutar de música en acústico, junto a Coca-Cola Mix. Para ello creamos el contenido de redes sociales específico para cada concierto.

Post Live the Roof - Sidonie en Sevilla
Post Live the Roof - Rayden en Valencia
Carteles en calle Live The Roof

Cinemascopazo

Cinemascopazo se caracteriza por poder ver una selección de los mejores clásicos del cine en un ambiente distendido con una charla coloquio con invitados especiales y cómo no, disfrutando de Ron Rouge para conseguir el sabor perfecto en cada proyección.

Festivales

Y por último, la presencia de marca en los festivales con más repercusión del país, mediante pop ups para dar a conocer el producto y con dinámicas para conseguir entradas y poder acceder a ellos.

Un cierre de temporada con buen sabor de boca.

El target disfrutó de películas, de los escenarios más grandes y de los más íntimos con la presencia de Coca-Cola y su nueva rama de mixología. Creando una comunidad digital en la que convivían tres assets para disfrutar de las experiencias y el mejor sabor. 

Realizado en: Agencia Tango
Cliente: Coca-Cola España